Campamentos de verano

Fechas y edades

Niños

  • De 7 a 11 años
  • Costo de $1,300
  • Primera semana
    8 - 13 julio
  • Segunda semana
    15 - 20 julio
Adolescentes
  • De 12 a 15 años
  • Costo de $1,300
  • Única semana
    22 - 27 julio

Jóvenes

  • Mayores de 16 años
  • Costo de $1,300
  • Primer semana
    29 julio - 3 agosto
  • segunda semana
    5 - 10 agosto

Comidas

El costo del campamento incluye los alimentos; desde la cena del lunes hasta el desayuno del sábado.

Actividades

Además de eso tendrás acceso a todas las actividades del campamento que son planeadas conforme la edad.

Hospedaje

Cuenta con cabañas para el hospedaje de los camperos. Recuerda traer tu ropa de cama o sleeping bag y almohada.

libro devocional

También se te dará un libro con los devocionales que estarás estudiando todos los días.

Preguntas Frecuentes

Se puede reservar lugar en cualquier campamento con $200.00 p/persona depositando en la cuenta BBVA Bancomer No. 141801376, a nombre de «Iglesia Bíblica de Guadalajara». Envía la ficha por correo electrónico a: mnclandis@yahoo.com.mx. Favor de incluir en el correo el sexo y edad de los camperos.

Actualmente rentamos el campamento a otros grupos cristianos para actividades los fines de semana. Está disponible desde el viernes en la tarde, sábado y domingo. Ofrecemos hospedaje y alimentos y el uso de las instalaciones, para un mínimo de 30 camperos. Para mayor información y para reservar fecha, hable al 4040 2659. No está disponible durante la Semana Santa ni en los meses de julio y primera quincena de agosto.

Sí. Hay dos consejeros en cada cabaña que se encargan del bienestar de los camperos en todo sentido. En los campamentos de niños, los consejeros siempre acompañan a los chicos.

El campamento tiene una duración de 5 días y 5 noches (de lunes a sábado). La entrada al campamento es el lunes a las 5:00 p.m comenzando con las inscripciones, y el sábado la clausura es a las 12:00 p.m.

Por la duración del campamento recomendamos un cambio de ropa para cada día, incluyendo ropa para los juegos deportivos, zapatos para deporte, traje de baño de una sola pieza (por reglamento no podrás ingresar a la alberca con short que no sea traje de baño), un cambio apropiado para la «noche de gala» además de tus artículos personales (jabón, shampoo, toalla, cepillo de dientes, pasta, etc).
En las cabañas hay camas literas individuales con colchones. Te recomendamos traer ropa de cama, sleeping o cobija (la noche es fresca). Trae tu Biblia y una pluma o lápiz.

Solo si así lo deseas, ya que, en el campamento tenemos una «tiendita» en donde podrás comprar refrescos, papas, paletas, dulces, tarjetas telefónicas y camisetas del campamento.

NO, debido a que los programas están diseñados especialmente para cada edad y deseamos atenderles lo mejor posible. Por lo tanto, NO haremos inscripciones a personas que no tengan la edad requerida

Sí, solamente que canceles tu lugar siete días antes de la fecha del campamento. Si lo haces fuera de tiempo no se reembolsará ningún apartado.

Existe un transporte público que deja muy cerca del campamento. Se puede tomar en Centro Sur cualquier camión que va a San Sebastian el Grande y bajar en San Sebastián, y tomar una mototaxi.

Contáctanos

Reserva o pregunta en:

mnclandis@yahoo.com.mx